En Fachadas Cantabria nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicios rápido dentro de las primeras 24h y de alta calidad, con un coste asequible que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Realizamos intervenciones en el interior de su edificio con métodos novedosos no invasivos, cámaras micro que penetran por las tuberías por pequeñas que sean y desvelan roturas, atascos o fugas; garantizando una intervención en lugar exacto ahorrando costes y labores innecesarias.
Sustituimos bajantes interiores y nos encargamos de los trabajos de albañilería, alicatados y pintura tras el picado de tabiques o apertura de huecos necesarias para llegar a la reparación.
Instalamos arquetas, bajantes de agua y canalizaciones tanto interiores como exteriores en comunidades de vecinos o sector privado.
Además nos encargamos de retirar antiguas bajantes de uralita siguiendo el protocolo establecido, encargandonos de los permisos y plan de seguridad especifico para la retirada de amianto.
Atendemos cualquier incidencia en los colectores generales o redes de saneamiento en el mismo momento que ésta se produzca con eficiencia y profesionalidad.
Especialistas en los diferentes tipos de canalizaciones y desagües, realizando todas las labores precisas para la construcción de, tuberías, arquetas, galerías, pozos, bajantes interiores, fosas sépticas etc.