
En Fachadas Cantabria estamos especializados en mantenimiento de fachadas en Torrelavega y Santander, realizamos reparaciones de fachada con urgencia, impermeabilizaciones en patios interiores o zonas con difícil acceso y posicionamiento.
Nuestro modo de trabajo varía según se trate de un soporte nuevo o antiguo. En reparaciones de revoco nuevo aplicamos pinturas al silicato previa imprimación de la totalidad del soporte.
En las fachadas más antiguas, normalmente decapamos la pintura existente y cepillamos la suciedad acumulada, hongos, calcificaciones etc y aplicamos imprimación anticriptogámica-anticarbonatación de altísima calidad. En las zonas de revoco deteriorada, habrá que realizar previamente tratamientos específicos de reparación de enfoscado y cantos del forjado de hormigón con red de refuerzo incluso pasivado del óxido de la armadura metálica.
Aplicamos acabados de revestimiento antifisuras tipo pintura pero que cubren fisuración hasta 2mm y con 10 años de garantía en materiales y mano de obra avalados por la casa Mirfak de pinturas con la que trabajamos.
La elección del color y el tipo de pintura variará según tipo de soporte, exigencias del promotor y normativa urbanística vigente para la zona donde se ubica el inmueble.
Aplicamos todo tipo de revestimientos continuos al agua o disolvente, pintura anticarbonatación, poliuretano alifático, pinturas al silicato, hidrófugo y oleófugo, membrana de poliuretano líquida, consolidante-mineralizante, revestimiento de fibra geotextil embebida, caucho, cerámica líquida, aislamiento térmico de corcho proyectado o a rodillo etc.