Reparación de humedades de casas o chalets en Torrelavega y Santander.
En Fachadas Cantabria reparamos paredes húmedas o la humedad interior, es un problema común en viviendas de chalets o casas unifamiliares con varias orientaciones al exterior.
El exceso de humedad a menudo conlleva a la formación de moho y bacterias creando un ambiente nada saludable para los que ocupan la vivienda. Las paredes húmedas dañan la estética, no son higiénicas y causan daños permanentes en el yeso, pintura y acabados.
Los problemas de humedad en Santander en una casa pueden ser debido a un número de causas, tales como que la lluvia se consiga filtrar a través de las paredes o del techo, la humedad absorbida por capilaridad desde el suelo que acaban por producir problemas de condensación… En Fachadas Cantabria nos aseguramos de determinar la causa de la humedad para dar con la solución acertada.
Somos aplicadores homologados de los productos para reparación e impermeabilización de fachadas RTS , Revecork y Zeramic Extrem para la prevención y protección de los hongos y la condensación interior, solucionamos problemas de condensación interior producidos por humedades en lo cerramientos exteriores, tomamos medicciones de humedad en una visita previa y localizamos los focos de humedad para realizar un presupuesto objetivo para solucionar el problema existente.
Aplicamos una amplia gama de productos para la decoración, aislamiento térmico y protección de cerramientos exteriores de edificios o casas, cubiertas, terrazas, fachadas, patios interiores…
Trabajamos en Santander, Torrelavega y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce, Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja, Ontaneda, Hinojedo, Barreda, Viernoles, Tanos.