Láminas enarenada.
Son láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en arena. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de lámina es de 1 m.
Láminas plastificadas.
Son láminas asfálticas de superficie no protegida con terminación en film plástico. Están compuestas por una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de la lámina es de 1 m.
Láminas con autoprotección mineral
Son láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una capa pizarra de color natural, gris claro, rojo, verde o blanco. Están compuestas por una armadura recubierta de mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS) o de betún polimérico. El ancho de lámina es de 1 m.
Láminas con autoprotección metálica
Son láminas asfálticas de superficie autoprotegida por una hoja de aluminio gofrado de 80 micras, de color natural, rojo o verde. Están compuestas por un mástico bituminoso de betún polimérico o betún modificado con elastómeros (SBS), armado o no. El ancho de lámina es de 1 m.
Láminas asfálticas para impermeabilización de puentes y cubiertas de aparacamiento (CUBIERTAS PARKING)
Son láminas para uso en puentes y cubiertas de aparcamiento (cubiertas parking). Están compuestas de una armadura de fieltro de poliéster de gran gramaje recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún elastómero SBS, con terminación en la cara superior bien de gránulo de pizarra, bien de un fieltro geotextil. El ancho de las láminas es 1 m.
Láminas para muros
Son láminas para uso específico en muros enterrados. Están compuestas de una armadura recubierta por ambas caras con un mástico bituminoso de betún modificado con elastómeros (SBS), con terminación en film plástico. El ancho de la lámina es 1 m.