
En Fachadas Cantabria realizamos la reforma de su cocina tanto completa como parcial. Utilizamos todos los conocimientos y elementos constructivos para sacar el máximo partido, optimizar el espacio y aumentar su atractivo original.
Realizamos visita a la vivienda, asesoramos al cliente preparamos un presupuesto equilibrado y por partidas, además coordinamos los diferentes gremios en obra como electricista, fontanero dando atención personalizada y acabados de calidad.
Enfrentarse al reto de una reforma en un piso o casa es algo que pone a prueba la destreza de cualquiera en cuanto a percepción espacial y posibilidades de actuación. No es fácil imaginarse el estado final si nos encontramos la vivienda original oscura y descuidada.
La pintura y el papel pintado están de moda en las cocinas pero no son aconsejables en zonas sometidas a salpicaduras y manchas. Es el caso del frente de la encimera, la zona de aguas y la de fuegos, que requieren materiales inalterables frente a las manchas y de fácil limpieza, como la cerámica, el acero inoxidable, el cristal o la piedra (natural o sintética).