Los patios son muy típicos de toda nuestra geografía, gracias a que aportan luminosidad o ventilación a las viviendas. Tanto si se trata de reparar patio abierto o un pequeño patio de luces, es importante que se conserven en perfecto estado, para garantizar las condiciones de salubridad del edificio, así como su estética. Nos ocupamos de todos los elementos del mismo, ya sea la pintura, las canalizaciones, la instalación eléctrica o cualquier otro elemento del que disponga su patio en concreto.
Podemos realizar estas rehabilitaciones de una manera rápida y sencilla, pues estamos especializados en todo tipo de trabajos sin andamios. Por ello, intentamos en todo momento causar el menor perjuicio a los vecinos del edificio y, gracias a esta técnica, podemos trabajar en rincones de difícil acceso. Consúltenos si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado para su proyecto.
Nuestra forma de trabajo nos permite trabajar con prácticamente ningún tipo de barrera arquitectónica a la hora de desempeñar los trabajos, ya sean patios de luces, edificios de gran altura,… Nuestro equipo de verticales cuenta con experiencia y todos poseen el curso de seguridad para realizar trabajos en altura.