Impermeabilización de cubiertas, terrazas y azoteas en Santander y Torrelavega
Para garantizar la confortabilidad de quienes habitan en un edificio la correcta rehabilitación de cubiertas y terrazas se hace imprescindible. Cualquier filtración que se produce en una superficie horizontal termina, inevitablemente afectando gravemente al interior de la edificación y, con el tiempo, acabará por incidir sobre partes estructurales de los forjados de hormigón y techos de las viviendas, lo que podría causar serios problemas. En Fachadas Cantabria realizamos estas impermeabilizaciones con garantías, a unos precios realmente interesantes y en un tiempo récord.
Cuando se utilizan láminas asfálticas, en cualquiera de sus variantes, para impermeabilizar terrazas y azoteas recomendamos que, como paso previo a la colocación de las mismas, se realice el tratamiento de imprimación de la cubierta en su totalidad con pintura bituminosa.
En la actualidad, la mejor manera de impermeabilizar terrazas y azoteas por las que de algún modo u otro, habrá transito de personas, es hacerlo con fibra geotextil de alto tránsito como refuerzo en su totalidad o solo en los encuentros entre materiales o uniones de los mismos. Este sistema de impermeabilización, si está bien realizado, es el más rápido y limpio y duradero a largo plazo que se puede obtener.
De este modo la rehabilitación de cubierta no solo estará asegurada contra agrietamientos, sino que podrá transitarse por encima de ella sin poner en riesgo el trabajo, y la impermeabilización de terrazas recién efectuada será muy duradera en el tiempo por el alto espesor que le confiere en revestimiento fibrado. La tarea se completa pintando la superficie con membrana de poliuretano alifático transitable para proteger el acabado de revestimiento coloreado y dejar sobre la terraza un acabado resistente a los agentes atmosféricos, estancamiento continuo de agua, raices, protección contra los rayos UV y una elasticidad altísima.
Siempre se debe tratar de que el trabajo de rehabilitación de terrazas sea realizado por personal idóneo y conocedor del tema, ya que la durabilidad de la impermeabilización a través del tiempo depende directamente de la eficiencia del trabajo efectuado.
Trabajamos en Santander, Torrelavega y alrededores, Cabezón de la Sal, Bezana, Camargo, Liencres, Monte, Cueto, Reocín, Puente Arce, Arenas de Iguña, Campuzano, Corrales de Buelna, Puente Viesgo, Vargas, Renedo de Pielagos, Maliaño, Astillero, Suances, San Román, Comillas, Ontaneda, Colindres, Muriedas, Solares, Ajo, Isla, Noja, Ontaneda, Hinojedo, Barreda, Viernoles, Tanos.