Basándonos en nuestra amplia experiencia en la detección y reparación de fugas, en Fachadas Cantabria aplicamos distintos sistemas dependiendo de las características de cada obra. Pudiendo ser desde sondas hasta cámaras de inspecció que introducimos por dentro de las tuberías detectando tubos y arquetas obstruídos y roturas internas. Además nos encargamos de retirar antiguas bajantes de uralita siguiendo el protocolo establecido, encargándonos de los permisos y plan de seguridad especifico para la retirada de amianto.
Atendemos cualquier incidencia en los colectores generales o redes de saneamiento en el mismo momento que ésta se produzca con eficiencia y profesionalidad.
Especialistas en los diferentes tipos de canalizaciones y desagües, realizando todas las labores precisas para la construcción de, tuberías, arquetas, galerías, pozos, bajantes interiores, fosas sépticas etc.
Fachadas Cantabria no utiliza ninguna clase de productos químicos para desatascar tuberías protegiendo de esta manera el Medio Ambiente, evitando daños a la estructuras de las tuberías evitando futuros problemas en las redes de saneamiento