Para obtener el mejor rendimiento de trabajo es necesario disponer de la mejor maquinaria y equipos técnicos, además de personal cualificado. Sólo así, podemos ofrecer al cliente un servicio eficaz y eficiente, con la mejor calidad precio.
Fachadas Cantabria no utiliza ninguna clase de productos químicos para desatascar tuberías protegiendo de esta manera el Medio Ambiente, evitando daños a la estructuras de las tuberías evitando futuros problemas en las redes de saneamiento.
Desatascos en:
Arquetas: En el caso de las canalizaciones, las arquetas son en realidad un caso particular de pozo de registro o cámara de inspección. Las arquetas son comúnmente utilizadas para acceder a puntos estratégicos de las redes eléctricas o telefónicas enterradas, o para alojar puntos accesibles (llaves, nudos…) de redes de suministro de agua.
Sumideros: Los sumideros son dispositivos de recogida de aguas pluviales que conducen el exceso de escorrentía a la red de drenaje (sistema de aguas blancas -red separativa-) o saneamiento (sistema de aguas negras -red no separativa-).
Canalones y pesebrones: son los conductos que llevan el agua de lluvia de forma horizontal por el tejado. Debido a su posición reciben mucha basura que pueden atascar los canalones, canaletas y bajantes verticales, como hojas, ramitas, polvo, tierra, excrementos de aves, nidos y demás elementos de la naturaleza los que pueden poner en peligro el buen funcionamiento de esta estructura.