Es conocido que las aves libres que proliferan en las zonas urbanas causan daños y contaminación con sus excrementos y plumas, pudiendo percibirse a simple vista los efectos y desperfectos que la presencia de residuos de las aves produce en monumentos, mobiliario urbano, vehículos, cornisas, tendederos, balcones, zonas de consumo de alimentos, etc.
Las consecuencias habituales de los residuos de las aves son, oxidación, corrosión prematura, contaminación de bienes y alimentos, etc., obligando a realizar limpiezas para mantener un grado de higiene adecuado y evitar deterioros, con el consiguiente gasto económico.
También son habituales las anidaciones en bajantes de aguas, provocando obstrucciones, humedades y goteras.
Todo el proceso de instalación lo realizamos sin la necesidad de utilizar andamiaje, ya que desde la azotea del edificio nos descolgamos mediante cuerdas y arneses hasta el lugar de la actuación donde queremos acabar con el hospedaje de gaviotas y palomas.
Instalamos sistemas de redes antiaves homologadas y pinchos antipalomas en cualquier zona de su edificio, zonas de difícil posicionamiento como aleros, balconadas, albardillas