En Fachadas Cantabria realizamos medición de humedades y seguimiento de las mismas hasta encontrar el problema, ya sea por una filtración o problemas de condensación, determinaremos el origen del problema y el tratamiento a escoger.
Las paredes húmedas o la humedad es un problema común en viviendas de edificios o casas . La humedad a menudo conlleva a la formación de moho y bacterias creando un ambiente nada saludable para los que ocupan la vivienda. Las paredes húmedas dañan la estética, no son higiénicas y causan daños permanentes en el yeso, pintura y acabados.
Los problemas de humedad en una casa pueden ser debido a un número de causas, tales como que la lluvia se consiga filtrar a través de las paredes o del techo, la humedad absorbida por capilaridad desde el suelo, la condensación… Nos aseguramos de determinar la causa de la humedad para dar con la solución acertada.
Las membranas de impermeabilización líquida se aplican como la pintura, y al secarse forman una membrana elástica con gran capacidad impermeabilizante. Las marcas de fabricantes de soluciones impermeabilizantes han desarrollado varias de estas membranas a partir de numerosos compuestos como el cemento, las resinas de silicona, los copolimeros acrílicos, poliuretanos o los impermeabilizantes bituminosos y asfálticos.